lunes, 20 de septiembre de 2010

quien soy yo?

Mi nombre es julio Rodríguez y vivo en Zacatecas, zacatecas mi deporte favorito es el fut bol y el box. Estudio en EMSaD el grado q yo curso es 3er semestre y mis materias favoritas son la historia y computación, tengo 17 años y soy muy alegre mi primaria fue la escuela González ortega al terminarla ingrese ala escuela secundaria numero 34 en la cual el taller que lleve los tres años fue computación es por eso mi interés en esa materia se me hace muy interesante e indispensable por que en el presente casi todo se maneja por medio de la computación.

1 comentario:

  1. hola!! me parece muy interesante que te guste la informatica porque ya como lo mensionas es de gran utilidad para cualquier area de trabajo, como tambien me da mucho gusto que te allas podido adaptar a tu nueva escuela donde no conocias a nadie espero, te guste la forma de trabajo de tus maestros y compañeros suerte!!

    ResponderEliminar